Loading

Info

Acerca de Limache brutal fest

About us Image 1: spectral dándolo todo en el escenenario

Pequeño festival de música y carrete para la nueva y la vieja escuela de la escena metalera, reunidas en un solo lugar; Evento nacido de una loca idea entre amigos que disfrutan de los grandes festivales musicales. En esta segunda versión del evento, queremos entregar la misma vibra de la edición anterior, es decir reunir a grandes bandas emergentes y/o consagradas, para crear una especie de campamento como los que se vive en los festivales "open air", claro que entendiendo que en una proporcion mucho mas pequeña, además de juntar a musicos y fans en un fin de semana de buena música en un grato lugar.

Los organizadores del Limache Brutal Fest son seguidores del Metal de hace muchos años y si bien no estaban relacionados a las producciones metaleras, les esperaba una aventura sin igual que quedaría en la historia de ellos y marcaría un precedente de lo que vendría más adelante, el “Limache Brutal Fest”.
Esto partió de una invitación que recibieron por parte de Carolina Ruiz, presidenta del grupo “Chilenos al Wacken, el original”, para asistir a un evento en su casa en donde todos los chilenos que van al Wacken de ese año van a asistir.
Muchos de los amigos que asistieron a ese festival tenian proyectos musicales y al conversar sobre los pocos lugares donde se puede obtener un camping de metal, se decidió intentar levantar este proyecto, esperando que pueda crecer en el tiempo y transformarse en una fecha metalera anual.

Así es como nació Limache Brutal Fest 2018, un festival al aire libre al estilo de los festivales con campamento donde encuentras zonas de camping, piscina, quincho, venta de cervezas artesanales, stands de ropa metal, venta de artículos medievales, comida y buses de acercamiento para los asistentes, esto porque el lugar no es de facil acceso por la locomoción regular.

Esperamos transformarnos en un canal de difusion de bandas locales como de otras ciudades, para transformarnos en una vitrina de buenas bandas metaleras.

Nuestra propuesta

About us Image 2: nuestro festival

Entregar una escena a bandas emergentes y consolidadas que busquen exponer buena música en un grato ambiente.

Disfrutar con distracciones en un fin de semana incluyendo a la familia, como muchos amigos musicos lo hicieron en la versión anterior y siempre disfrutar de una buena onda entre los asistentes.

El recinto cuenta con un quincho techado bien grande, cooler, zona de camping, piscina, áreas verde, escenario y todas las comodidades para que la estadía sea lo más agradable posible.

Es importante la participación de cada uno de los integrantes de este borracho grupo llamado metaleros Para el evento se contratará buses de acercamiento desde el centro de limache hacia el lugar de evento, es importante que los asistentes que no lleguen en movilización propia deben coordinar bien la salida del bus, esto porque serán limitados los viajes hacia el lugar, para aquellos que deseen utilizar este servicio deberá ser cancelado al momento de la compra de la entrada

Nuestros Amigos

About us Image 2: Precursores de esta grán idea

Como antes fue escrito, este proyecto nació en base a la idea de un grupo de amigos en torno al gran festival WOA.

que tiene como finalidad acercar información de dicho festival a cada persona que quiera vivir la grán experiencia de participar en un campamento en torno al Metal.

Dicho grupo se llama Chilenos al Wacken, grupo del cual los productores de este festival son miembros.

La idea de nuestro proyecto es juntar a personas con intereses musicales similares y que deseen disfrutar de un buen evento con amigos en torno a la musica , la buena onda y el respeto.

FAQ

En esta sección podrás encontrar para las diferentes formas de llegar al evento, ya sea por movilización propia ó buses de acercamiento. Mas información ...
Para aquellos que deseen utilizar el servicio de acercamiento, en esta sección podrás encontrar la información necesarias. Mas información ...

Address

Parcela N° 8

Lliu Lliu, Limache

+56 9 42152776

limachebrutalfest@gmail.com

Contact Us